LAS COMPRAS REALIZADAS DESDE EL 30 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO SE ENTREGARAN EL 04 DE ENERO 2025
Nuestro sitio web www.bearinmind.com.pe ha sido diseñado pensando en ti!
Por eso, y para que le saques el mejor provecho, ten en cuenta los presentes términos y condiciones que aplicarán a las compras y actividades que realices en nuestro sitio web.
Estos términos y condiciones podrán ser actualizados y/o modificados sin previo aviso, por lo que te recomendamos revisarlos cada vez que utilices nuestro sitio.
Bienvenid@!
Gracias por visitarnos. Queremos contarte que el uso de nuestro sitio web implica el conocimiento y la aceptación de nuestros términos y condiciones, por lo que en tu calidad de “usuario” de nuestro sitio web te agradecemos por respetar los mismos.
Por “usuario” se entiende a cualquier persona que navegue, se registre o adquiera productos a través de nuestro sitio web.
Sobre el proceso de compra
Para comprar productos en nuestro sitio no es necesario estar registrado, pero si te registras ya no tendrás que volver a llenar tus datos con cada compra. Los datos que te pediremos se encuentran detallados en el formulario de compra correspondiente, los mismos que serán utilizados exclusivamente para procesar tu compra y entregar el producto.
Para comprar sin registrarte debes seleccionar tus productos, los cuales se añadirán al carrito de compras y posteriormente pulsar la opción de “finalizar compra”. En ese momento se te solicitarán datos necesarios para procesar tu pedido, así como podrás seleccionar la forma de pago que desees. Asimismo, te daremos la opción de crear una cuenta si así lo deseas para futuras compras.
Si ya tienes una cuenta registrada, podrás acceder a ella de manera previa o durante tu proceso de compra; con lo cual ya no necesitarás colocar nuevamente tus datos; salvo desees modificar algún dato en el pedido (p.e cambiar tu dirección de entrega).
Para crear tu cuenta y/o llevar a cabo la compra sin registrarte deberás aceptar haber leído los “Términos y Condiciones”, así como nuestra “Política de Privacidad”. Asimismo, si deseas recibir publicidad e información comercial de nuestros productos y servicios, podrás hacer click en dicha opción.
¿Cómo y por qué crear una cuenta?
Puedes registrarte en nuestro sitio web en la sección “Registrarte” y completar el formulario correspondiente con tu información. También podrás crear tu cuenta al momento de hacer un pedido, pues te daremos la opción para ello.
Cuando crees una cuenta te llegará un mail al correo electrónico con tu usuario y contraseña, ésta última la podrás modificar para tu seguridad. Posteriormente, con tu usuario y contraseña podrás acceder fácilmente a nuestro sitio web para comenzar a hacer tus compras.
Te recomendamos crear una cuenta en nuestro sitio web porque te evitará tener que llenar tu información cada vez que quieras realizar una compra y te daremos la opción de recibir publicidad y promociones exclusivas de nuestros productos y nuevos lanzamientos que podrá incluir descuentos y ofertas exclusivas para usuarios registrados.
¿Cómo pago los productos?
Cuando hayas decidido finalmente que productos comprar deberás completar los datos solicitados y en punto correspondiente a “Forma de Pago” deberás elegir la opción que te sea más conveniente
Actualmente, tenemos las siguientes modalidades de pago:
Transferencia bancaria
Aplicativos de pago (p.e Yape, Plin)
Tarjeta de Crédito, Débito y/o PagoEfectivo
En el caso de pago por transferencia bancaria, Yape/Plin o PagoEfectivo, es indispensable enviar foto del voucher o pantallazo de la constancia a contacto@bearinmind.com.pe , indicando el número/código de pedido.
En el caso de pago con tarjeta de crédito/débito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con usted para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.
Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados vía email. En el caso de que la compra se realice con tarjeta de crédito o débito, a través de la página web, el correo de confirmación llegará automáticamente. Si el usuario optara por comprar los productos mediante una transferencia bancaria, entonces deberá enviar un correo electrónico a contacto@bearinmind.com.pe con la constancia del depósito bancario y la información de su compra. Cabe resaltar que el monto debe encontrarse disponible en nuestras cuentas para poder hacer efectiva la entrega de los productos.
Bear in Mind no será responsable por las fallas en la comunicación de las entidades bancarias ni de los perjuicios por las acciones u omisiones de dichas entidades ya que no se encuentran dentro de su control; asimismo el usuario es responsable de la modalidad de pago que selecciones y contar con los fondos correspondientes en sus cuentas.
¿Cómo recibo mis productos?
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
Para entregas en Lima nos tomaremos un plazo máximo de 5 días útiles, salvo que por temas de stock esto pueda tomar un poco más de tiempo; lo cual será coordinado debidamente con el usuario. Para entrega en provincias se coordinará con el usuario.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el usuario tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que BEAR IN MIND ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado.
**¿Puedo cambiar, anular o devolver pedidos? **
a) Cambios y devoluciones
Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso de productos personalizados no se aceptarán cambios ni devoluciones.
Los cambios se podrán hacer en un plazo máximo de 5 días útiles de recibido el producto previa coordinación al correo: contacto@bearinmind.com.pe Se debe contar con la boleta de venta y los productos deben ser devueltos sin uso. El empaque debe ser el original; si el producto está usado, no se podrá hacer el cambio.
En caso el producto llegue en mal estado o con algún defecto de fábrica, nos comprometemos a cambiarlo siempre y cuando nos informen, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto, los daños con fotos a nuestro correo de contacto@bearinmind.com.pe
Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 5 días útiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones: